Actividades – Ferias – Exposiciones

Raytan en ExpoFEMER 2018

Mayo de 2018

Nuestro Stand contó con alrededor de 600 visitas.

ExpoFEMER es el mayor encuentro multisectorial de productos y servicios del país entre entidades comerciales, que tiene como fin reunir y desarrollar la formación de proveedores y compradores, preparándolos en la materia de compras públicas. Se ha constituido como el evento más importante entre el Mercado Público y Privado, así generando actividades de colaboración e intercambio internacional, y ha logrado cimentar las bases para nuevos proveedores y emprendedores.

Nuestros Distribuidores Participantes

red-office-logor

prisa

CHILEMAT

Costa Verde

Comuna de El Carmen inaugura campaña de Protección Solar con Raytan

“Cuidado con los rayos, tu piel no olvida el daño” es el slogan de la campaña de Protección Solar que la fundación Good Neighbors Chile lleva a cabo junto a la Ilustre Municialidad de El Carmen, de la ciudad de Chillán.

La actividad tiene por objetivo educar y orientar a la comunidad de El Carmen respecto a los daños de la exposición solar no protegida y para ello han realizado importantes gestiones, como la adquisición de un “solmáforo” electrónico, que indica en tiempo real el nivel de radiación solar y como afecta a cada tipo de piel.

Además, Good Neighbors Chile está realizando periódicamente importantes compras de Protectores Solares Raytan para consumo de trabajadores de la comuna expuestos al sol y tambien para ser repartidos entre los vecinos y visitantes que frecuentan el Balneario Municipal.

Imágenes: Good Neighbors Chile

Junto a ello, Raytan estuvo presente apoyando la campaña mediante la realización de una charla sobre Radiación Solar y Protección Solar para funcionarios municipales, profesores y trabajadores de Conaf, entre otros asistentes al evento, donde se presentaron las estadisticas y conclusiones de la encuesta a la comunidad escolar, sobre conocimiento y uso de protectores solares.

Raytan en Expo Dimerc 2017

Dimerc es uno de nuestros principales distribuidores para el sector empresarial y Mercado Público y cada año estamos presentes en su grandes Exposiciones para su amplia clientela dando a conocer los beneficios y calidad de Productos Raytan.