La experiencia Raytan en Colombia

Nuestra más reciente experiencia internacional es gracias a la alianza comercial con la sociedad de empresas Prosoind SAS y Distribuciones Joloade, quienes mediante la Importación y Distribución, respectivamente, de Protectores Solares Raytan, en formatos de sachets de 5 ml, pomos de 50 ml y frascos de 340 ml y 1 Lt, han iniciado una exitosa campaña de posicionamiento de marca en Colombia desde mediados de 2017. Sumándose a las exitosas operaciones de nuestros representantes en Perú, Ecuador y Panamá.

“Traer Raytan a Colombia significa el desafío de incorporar y posicionar la marca en el mercado Retail e Industrial. Confiando en la alta calidad y prestigio de la marca en otros paises de Sudamerica.
Así lo han percibido nuestros primeros clientes al usar los Protectores Solares. La experiencia de probar un producto de agradable textura, aplicación invisible, aroma sutil y que además sea tan efectivo para proteger la piel de los daños de la radiación solar y prevenir el cáncer a a piel, ha sido todo un éxito. Estamos muy satisfechos y por ello esperamos abarcar llegar pronto a más clientes y nuevos destinos en en Colombia, con el objetivo de establecernos en el mercado en un mediano plazo.”

LORENA YOJANA BUSTOS
GERENTE GENERAL
DISTRIBUCIONES JOLOADE
COLOMBIA

El desafío comercial ahora es trabajar junto a nuestros socios internacionales para crecer y abarcar todo el territorio colombiano, abriendo paulatinamente todo el abanico de Productos Raytan disponibles para el cuidado de la piel de manera integral.

PARA COMUNICARSE CON:

Distribuciones Joloade:
jolobus1@hotmail.com
saludocupacionalabc@hotmail.com
Tel: 305 7546529 / 315 645 19 49
Cra. 148 a 139-48 Bogotá
WEB: http://joloade.wixsite.com
Facebook: Joloade
Instagram: Djoloade

Prosoind SAS:
comercial@prosoindsas.com
proyectos@prosoindsas.com
Tel: 571 – 4824019 / Cel: 3202354702 / 3186447765
Calle 10 A # 72C-77 Bogotá
WEB: www.prosoindsas.com